Atentado contra el patrimonio PUCP

La historia :

El dia de la inscripción a los talleres de la Universidad, saque 2 libros que ofrece como servicio al alumno, justamente fui hacia la Biblioteca Central, recorriendo la puerta principal para dirigirme al 2do sotano, lugar donde presentaria mi carnet para solicitar el libro(la víctima) 3D Studio Max3 de año 2001, le di una vista rapida para ver cuan interesante era y si me serviría para realizar algunas cosas que tengo pensado, en fin.. era mostro el libro, lo introduje en el bolso, e hize hora para ir a la tercera sesión de un seminario.
Terminando el seminario aproximadamente a las 11 pm, fui rumbo a casa, y al llegar a la jato, tire toscamente el bolso a la cama, de costumbre; pasaron unas horas para revisar el contenido y leer con mas libertad, sin embargo me fije luego que venia con CD, pero la sorpresa fue mayor cuando lo vi con mas detalle, que se encontraba rajado... y temi lo peor... por un rato quize k mi cara, k era reflejada en el CD estuviera rajado, pero NO, ESTABA ROTO la weada. Asunto final.







Posibles soluciones:




*Ni corto y peresozo cogi el Cd introduje en la lectora de la compu, para recuperar la informacion, inutil esfuerzo por la desesperacion, ya que los datos almacenados en dicho CD se encuentrarn nanometricamente separados, y si estaba roto, tendria que tener la capacidad de unir partes nanometricamente bit pot bit, y ese poder no lo tengo, entonces nika lo iba a reconocer. Primera Solucion sin exito.

*La otra alternativa fue irme de paseo por los lugares donde tendria mayor probabilidad de encontrarlos: Wilson(por el CD), al frente de la UNI(Libros) y por último a Amazonas para comprar el libro; probablidades casi escasa, ya k el libro que busco es antigua. Conclusión: me da flojera ir pa alla.

*Esta se me ocurrió mientras chateaba, fue la de entregar el libro en los modulos de entrega, antes de entrar la puerta principal. Solucion sin probable exito, ya que al cd le puse cinta adhesiva, para k no siga rajandose mas, pero sucede que a la hora de quitar la cinta, se impregno la lamina de sello de Sony y el codigo de cd, o sea a la shit! el cd.

*Este último ya no es solución, sino es aceptar la culpa y enfrentar la multa, que espero que no sea mayor de 20 lukas, que sino, me encadeno en la puerta y hago huelga de hambre con un grupo de gente.. jaja..

Aceptemoslo, la solucion es dar la cara honestamente y enfrentar la culpa, total es un puto Cd y a la shit la multa burocrática. No cambiará mi identidad con la moral y persona que soy.


Vichoz

1 comentarios:

Naret | febrero 03, 2009 7:28 a. m.

Habla brother pucha malas noticias , consegui mi first chamba... jajaja , no es nada del otro mundo , ni me pagan lo que un gerente , pero ahi voy..esta bien para empezar.... wenoo me sera dificil seguir publicando seguidamente..., ya me tomare el poco tiempo que tengo libre para seguir manteniendo el blog....y sobre el CD roto... paga nomas cuñaooo !!! xD