Logo para e-quipu X-Games Labs.

Hace varias semanas atras, realizé un proyecto que tiene que ver con un grupo formado con fines de investigacion y aprendizaje en programas de entretenimiento, proponiendose como primer objetivo, realizar remakes de juegos primitivos en C++ y otros softwares de programacion, de la manera que sea factible poder incursionar en ese mundo no tan ignorado en Peru y blablabla.... XD

Este logo lo hice para ayudar a este grupo, al que pertenezco, para darle un levanton de animos, y espero se pongan las pilas.....pero mas que nada, esto lo hice pensando en practicar animaciones en Flash, y esta fue mi segunda animacion cortisima.

Al inicio de la animacion, aparece la playa, y un titulo que lo hice pensando en una parodia al comercial de Claro, pero luego un sujeto k se hace llamar chiste(supuesto coordinador del grupo), me dijo que no era acorde al grupo..¿que tiene que ver “CLARO” con un grupo de investigacion??....y cierto ¿que tiene que ver??....pero eso fue lo primero que se me ocurrio....y luego trate de que no se pierda esta parte animada, ya que me costo tiempo dibujarlo, traté que se metiera en la animacion del juego corto............y tatatantatan….weno…me falto agregar musica…espero k les guste o les disguste…






1 comentarios:

Anónimo | septiembre 18, 2008 5:15 p. m.

Abla David, que chevere que estes haciendo un blog, me vaciló el juego que hiciste, aunque te falto agregar sonido, hubiese sido mas paja, te stare visitando para ver tus avances de otro mundo, como dices tu ahaha.
Cdte