Michael Jackson R.I.P.

Sin importar los escandalos que Michael Jackson haya tenido, no podemos negar que fue un genio musical, recuerdo que la primera vez en escuchar casi la mayoria de sus exitos fue cuando estuve en segundo año de secundaria(estoy viejo, lo se) y he aqui mi tributo a el con las mejores canciones que me gustaron, me gustan y seguiran gustando, sin embargo nunca logre captar la esencia de thriller(o sea no me gusto), Y si! estoy loco, se que fue el disco mas vendido y todo ese rollo, pero nunca logre enchufarme con la musica. En fin, ahi va mis tops:

1º Heal the world





2º Rock with you





3º Bad





4º Earth song





5º Leave me alone





6º Beat it





7º Don't stop till you get enough





8º Remember the time





Y finalmente cuando michael jacson tenia 12 años, con Jackson Five - Who's Loving you






Vichoz

2 comentarios:

eLeNiTa!! | julio 04, 2009 9:00 p. m.

la vrdadd..... no manejaba su musik aunq si sabia d la existencia y egocentricidades d ec kntante.. asi q no me llamaba la atncion escuxar su musik mas si saber d su vida... y ahora q fallecio... recien he empezao a scuxar sus kniones x los speciales q stan pasando x los knales tipo MTV y VH1 .. y si ah... kntaba bonito! =) q pena q recien lo supe ahora q ya no sta, y x ende.. q ya no va a sakr naah mas... =/

Jorge Luis Teran | julio 09, 2009 2:48 a. m.

Hola David , dejame dar mi opinion al respecto. Me parece que Michael era bien carismatico al inicio de su carrera y hasta un poco mas de los 90. Pero despues cuando comenzo a convertirse en una persona muy excentrica y casi "intocable" comenzo a declinar muchisimo, sin embargo la musica y el pop pierden a su mas grande exponente. Michael ,a pesar de todo, marco un hito en la historia mundial de la musica. RIP Michael.