Final de la Historia

Me acerque al bibliotecario con alerta ante cualquier posibilidad de ataque de parte de la seguridad... al llegar le informé al señor que rompi por casualidad el CD, supongo k primera vez k le dicen eso, me dijo k espere por un momento y fue hablar con su compañera, luego se acerco para agarrar el telefono y llamar a alguien.. hablo por un buen rato, y me comunico que tendría que ir a informacion con el libro, fui a la oficina indicada, pensando que en ese lugar ocurriria mi captura, pero no, me encontre con un pata, que aun sigue en la catolica, Romucho jaja =) , luego de hablar con el, prosegui mi camino a la oficina de informaciones con alerta ante cualquier eventual ataque, al llegar al centro elimine la falsa alarma, ellos me comunicaron que tendria que firmar una carta de adquisicion, que en este caso particular, significaría una reposición del CD, y que tendría que ir a la oficina de Adquisiciones, al proseguir mi aventura... (si es que se puede decir aventura), presentia que ya llegaba a su fin, al salir de la oficina de adquisiciones, me enviaron a la tesorería a pagar la suma total de 5 lukitas. Final de la historia. COlorin colorado este cuento se a acabado!




Vichoz09

0 comentarios: