3D Studio MAX

Estas imagenes fueron los resultados de las practicas que realizé esta semana, 3D Studio MAX, programa mucho mas sencillo para aprender a comparacion de otro software recién salido al mercado hace 3 o 4 años aprox. "Blender", sin embargo el mejor renderizado de imagen se puede realizar en blender, ya que es muy potente. Hay muchas discusiones acerca del software mas completo, ¿cual lo es? ¿Blender o 3D Studio MAX?, yo diria que cada uno de los 2 tienen sus ventajas y sus desventajas, sin embargo yo recien estoy empezando a usar 3D Studio MAX y espero que en Marzo haga un corto 3D. Y ahi va mis primeras presentaciones en 3D, en 2 semanas estare colgando alguna animacion con 3D.
Sin embargo estos 2 programas no solo son los preferidos por los usuarios, tambien estan Maya, Cinema4D, etc.
Y por ultimo, si desean ingresar a este mundo, les recomendaria que practiquen con Blender ya que a pesar de ser un software libre, ofrece tutoriales gratis para el aprendizaje, suerte!

Empeze con un Globo Terraqueo



Luego con el famosisimo keni, "Mataron a keni H.. de P...!!"




Luego con este dibujo infantil el conocido robot!! ignoro su nombre. :)




Este proyecto aun no lo termino y falta unir ciertas partes y darle el acabado final.




Vichoz-Bichitoz

6 comentarios:

Anónimo | enero 06, 2009 10:29 p. m.

Muy buen trabajo tio, sigue dandole duro muy pronto ya no vas a llenar ollas si no bancos xD
... ojala ke no sea dinero lavado xD jaja naa mentira. saludos!

Anónimo | enero 12, 2009 7:23 p. m.

Hola, a mi me interesa la ropa y su correcto uso, y puedes poner algun tutorial sobre eso, seria excelente. Yo sinembargo saque el pluggins, solo que parece complicado. Lo unico que quiero hacer es vestir personajes. :P

David | enero 12, 2009 11:48 p. m.

OK, proximamente estare colocando algunos tutoriales.

Anónimo | enero 13, 2009 3:08 p. m.

Oeeeeeeeeeeee q? como no vas a saber el nombre del robot Bender es lo máximo ese robot, sin resentimientos tu "Kenny" de South Park ta un poco gordito ta peruanito jajaja, pero chevere todo y como dice el pata de mas arriba mandate algun tutorial ps

Anónimo | enero 15, 2009 1:23 p. m.

hey tio ta xvr todo lo q haz estado haciendo. esto es parte del proyecto q tenias con el chiste?. tons estos programas son para hacer disenhos en 3D y luego montarlos en un video? o es solo para hacer disenhos en 3D?. aprendi a usar un programa q puede hacer cosas parecidas pero solo es para hacer disenhos en 3D, se llama NX 5.0 de la companhia UGX. pero es mas orientado para el uso industrial. bueno en general el blog ta xvr, te felicito. mandales saludos a todos.

Tay

David | enero 15, 2009 3:32 p. m.

HOLA Tay A los años!! lastima k no te encuentro por facebook, espero k te siga yendo bien en Canada, y procura ver los videos flash que colgue ultimamente, te las recomiendo.
Saludos
Nos vemos algun año, jaja..