"Bolt" con 3D Studio Max

Weno gente este proyecto, me resulto muy sencilla de realizar, ya que estoy tomando en practica algunas herramientas que son muy basicas para realizar uniones de cuerpos con estructuras no rellenadas geometricamente como poligonos.
El resultado de Bolt es el siguiente, al termina queda como un objeto, luego se le da colores particulares al ojo, boca y hocico .










Esta es la parte mas pendeja, se supone que al agregar El rellenado de pelo por toda la superficie por default te lo dan como un erizo o puercoespin, y que luego el usuario lo tiene que ir peinando(es una herramienta) de acuerdo a la figura deseada.
Yo tarde 2 dias para llegar a esto. y SI!!. Me falta mucho para darle un acabado profesional, la parte mas dificil de peinar como pueden ver la figura fue la cabeza, pero es una practica no? no es una obligacion de trabajo,en fin estare practicando con figuras mas accesibles de peinar.







Vichoz

1 comentarios:

Anónimo | febrero 03, 2009 7:31 a. m.

Esta locazo brother !!