Flash

Hola!! para no dejarlos solo con las documentaciones de diseños 3D, y para que este blog sea entretenido a continuacion cuelgo algunos videos-flash de autores a los que yo por cierto admiro, uno de ellos es de eduardo, hermano de un gran amigo de Peru; y otro es de Vinnie, Alejandro COrdova de Mexico DF, sus animaciones me parecen alucinantes, espero que sea de su agrado, y lo disfruten.

Y bueno no mas palabras a continuacion ANIMACIONES FLASH!!!!! a continuacion cuelgo 3 videos-FLash, escogidas por mi, dado que son super cheveres y quiza uno de ellos les guste. O sea SI o SI lo disfrutarán!! No los voy a decepcionar.

El primer es de Eduardo Teran Chiriboga, un video-flash, que tambien me gusto por la combinacion de musica y subtitulos de versos. Muy bueno:






Seguno es de Vinnie con el tema "Hoy te amo", nunca dejo de ver, antes de realizar un buen flash, y agrego que me influyó mucho.
Ahi va:






Y el tercero es tambien de Vinnie, con el tema de "Eres Veneno"







Vichoz

6 comentarios:

Anónimo | enero 14, 2009 1:15 a. m.

Hola David soy naret, al igual que tu yo con mi hermano nos sorprendimos con la tecnica de animacion de vinnie veritas.. y la estudiamos un poco..., investigamos acerca de unas especies de tabletas electronicas especiales para dibujar llamadas las TABLETAS WACOM ... Sera este el secreto mas oculta de vinnie??.. quizas sea un buen tema de discucion en alguna entrada...

nos vemos !!

David | enero 14, 2009 8:39 a. m.

heyy!! escuche de la tecnica, pero ignoraba que vinnie lo usara, te aviso que en la catolica, lo estan enseñando, la gracia cuesta 350 lukas. abla vamos? jaja.. Saludos
Y respecto a tratarlo como una entrada, lo estare haciendo. no te preocupes.
nos vemos.

Xistin | enero 16, 2009 8:15 a. m.

Oe trabuko U.U me notificaron de un post tuyo sobre "Tabletas Digitalizadoras" o algo asi pero cuando le di al link me salio que la pagina no existia ¬¬ . Digno de ti ah! ^^ jajajajaja

David | enero 16, 2009 9:11 a. m.

jaja, asi?? si pues ya lo descubriste. Esa es mi prox entrada y lo publike sin querer queriendo, gracias por divujgar he? tu si haa.
El factor sorpresa pues cabrichin..!
jajaja

Anónimo | enero 17, 2009 9:18 p. m.

jajaja bien B... la tipa, me gusto y la cancion ayuda bastante!! sube mas ps David, saludos..

David | enero 18, 2009 11:12 a. m.

jajaja.... la ultima?? jaja si si, expresalo bien: es una bitch??!! jaja no te preocupes, estare colgando mas novedades