No he muerto !

SI señores!! , aun no he muerto, la inactividad del blog se debe a factores altamente importantes para este pechito, entre los que se puede enumerar: Celebracion de mi onomástico, Salida al Sur y una maraton de reus.. que ocasionaron el desinteres por realizar objetos en 3D. Pero en fin... !! Proseguimos....!! Ahora me encuentro en la Universidad, investigando algunos talleres de superación academica... Haa!! si han leido bien, yo inscribirme a talleres. ja,ja En fin, gente.. El próximo proyecto a realizar sera "Bolt", han visto bolt?? ya.. para que no se pierdan, es una pelicula 3D de un perro anormal(sumamente veloz)






Bolt por ahora esta acabado en forma de objeto, sin embargo falta darle el acabado como el pelo, la parte mas dificil y nueva que veremos. Posteriormente estare colgando algunos avances de Bolt. Y decirles que Aun no he muerto..

A proposito de mostrar proximamente el proyecto, en mis andanzas di con este restaurante, que por cierto me parecio un cague de risa, pues poseía un nombre muy ingenioso... el restaurante era nada menos que .. "Las COnchas de sus Mares" no les parece gracioso ?? jaja en fin... estare colgando las imagenes de Bolt en la próxima entrada.






Bueno procedo a retirarme a la inscripcion en los talleres. En fin! Ahora si, y con toda mi sinceridad les puedo decir a todos que se vayan a "Las COnchas de sus Mares" , a probar los ricos ceviches, acompañados de un buen chicharron de calamar.... Les recomiendo. ja,ja

Vichoz

1 comentarios:

Anónimo | enero 29, 2009 3:58 p. m.

jajaj a la concheee !!... si tio , un buen restaurant , un dia fui a uno que quedaba llendose por av canada. ... lo maximo ahhh !! que winaaaa !! , yo me pregunto si los trabajadores de ese restaurant no habran tenido uno que otro mal entendido.