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El suavizado de un objeto (3D Studio Max)

Hola!! de nuevo, acabo de terminar este trabajo despues de algunos dias de investigacion acerca del uso del suavizado de un objeto, la opcion de suavizado se encuentra en la ventana de Modificadores, clikeas, y en el listado buscas Smooth, y el numero de iteraciones modifican el numero de segmentos de particion del objeto, modificando exageradamente al poligono irregular.
Util para renderizados cheveres.
Cualquier consulta, escribanme.













Vichoz
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Texturas en 3D Studio Max

Hola gente! Hice una katana (una espada japonesa para aquellos que no sepan) y bueno la unica dificultad que le encuentro en realizar es modificando el tamaño de textura y adecuarlo hasta lo deseado, en este caso, la textura agregada fue para el mango de la espada, y para los extremos fueron hechos de color dorado, y la espada de acero. Para modificarlos pueden entrar a mapear ( Teclea M ) Para la configuracion de texturas, lo encuentran en Maps, activando Color Diffusal y por ultimo ubicando el archivo a utilizar como textura, siendo luego modificado hasta alcanzar lo deseado.

Ahora lo mas importante, ustedes notarán acerca de la katana, no se nota el color dorado y el plateado, si, en efecto tienen razon! esto se debe al foco (Light) por default del programa, que por ahora no lo estoy tomando en cuenta, Luego se expandira el tema de Luces, para la animacion y acabdo final, por ahora solo dedico a modificar solidos y textura; pero en fin lo importante es aprender aplicar el texturizado en un objeto.

Proximamente estare subiendo los diferentes tipos de texturas que pude encontrar odiseamente por internet, buscando links que me llevaban a varios tipos de paginas no sanas, algunos me llevaban a links ciclicos, y algunas que me linkeaban a comida española. jaja No les miento he! Pero para facilitar y compartir toda información estaré organizandolos, y posteriormente los colgare como un nuevo tema.

Hasta entonces. Saludos.













Vichoz
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Avion 3D Studio MAX

Es uno de los tantos proyectos que realizo con 3D Studio Max, siendo muy interesante el programa, lo destacable de este programa es su sencillez en cuanto a herramientas al igual que blender.
Espero les guste, y pueden practicar con Blender tambien. Suerte!!















Vichoz-Bichitoz
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El Mini-submarino

La ultima imagen que aun faltaba por terminar, era un Mini submarino, la cual termine, y agregue ciertos detalles para un novato, ya que es muy tedioso agregar texturas que engañen al ojo humano, y hagan parecerlo real.







Vichoz-Bichitoz
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3D Studio MAX

Estas imagenes fueron los resultados de las practicas que realizé esta semana, 3D Studio MAX, programa mucho mas sencillo para aprender a comparacion de otro software recién salido al mercado hace 3 o 4 años aprox. "Blender", sin embargo el mejor renderizado de imagen se puede realizar en blender, ya que es muy potente. Hay muchas discusiones acerca del software mas completo, ¿cual lo es? ¿Blender o 3D Studio MAX?, yo diria que cada uno de los 2 tienen sus ventajas y sus desventajas, sin embargo yo recien estoy empezando a usar 3D Studio MAX y espero que en Marzo haga un corto 3D. Y ahi va mis primeras presentaciones en 3D, en 2 semanas estare colgando alguna animacion con 3D.
Sin embargo estos 2 programas no solo son los preferidos por los usuarios, tambien estan Maya, Cinema4D, etc.
Y por ultimo, si desean ingresar a este mundo, les recomendaria que practiquen con Blender ya que a pesar de ser un software libre, ofrece tutoriales gratis para el aprendizaje, suerte!

Empeze con un Globo Terraqueo



Luego con el famosisimo keni, "Mataron a keni H.. de P...!!"




Luego con este dibujo infantil el conocido robot!! ignoro su nombre. :)




Este proyecto aun no lo termino y falta unir ciertas partes y darle el acabado final.




Vichoz-Bichitoz
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Blender

Este video fue realizado en un programa, sencillo de usar para aquellos que quieran iniciar en el mundo de animacion...!! esta animacion lo realize en paralelo con otro proyecto de una galleta, este ultimo fue una practica que encontre por un tutorial. Se los recomiendo.






Esta animacion fue realizado para X games LAbs, si de nuevo, para ese grupo.. en realidad fue realizado hace tiempo, pero no tuve la oportunidad de actualizarlo en el blog.
Aclarando, esta animacion fue realizado con Blender.
Blender es algo más que un programa sin cargo. Como Linux y otros ejemplos del software libre, no sólo se lo consigue gratis y no sólo su código fuente está disponible para cualquiera, sino que quienes le hagan modificaciones deben distribuir también el código fuente alterado. Esto garantiza que los cambios introducidos por la comunidad beneficien a todos. Colosos de la economía moderna, como Google y Amazon, emplean software libre para sus operaciones cotidianas.



Vichoz-Bichitoz
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Logo de X Games Labs, Primer Aniversario

Este logo fue realizado en conmemoracion al primer año de vida del grupo X Games Labs. y aun no lo he presentado al grupo, ahi va.
Gente!! el encargado de realizar los polos es el estimado chiste.. sisi el se ocupa de los gastos, asi que no se preocupen. :P





Vichoz-Bichitoz
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El inicio del logo "Vichoz-Bichitoz"

Esta pagina quizas no tenga su historia, quizas digan ¿por que el logo principal, como un tema? Para empezar este logo animado me tomo un tiempo de 3 semanas aproximadamente, primero ,anotando una lluvia de ideas, borrando ideas estupidas, quiza esperaba hacer el mejor logo,en fin este fue el inicio de este logo, la idea original fue de levitar objetos, con tal de no perder practica , sin darme cuenta, agregue letras, palabras, y luego empeze a darle forma y asi inicia "El Famoso Logo"!!! :), que quiza para la proxima semana no este en la cabecera principal. Estoy viendo el rediseño del blog, de la cual estare mas atento.






Vichoz-Bichitoz
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